Versión | Punto del Índice | Descripción |
0.6 | Dinámica de la fase de estrategia | Cambio en el orden de las acciones de la fase de estrategia para poner la fase de aprovisionamiento después de la iniciativa. Reestructuración de todo el punto para clarificar la secuencia de juego. |
0.6 | Fase de Movimiento | Modificación de la hoja de órdenes para que no haya que mandar la línea de suministros. |
0.6 | Creación de nuevos ejércitos / unir ejércitos | Definición de la regla que no permite a dos ejércitos situados en la misma localidad hacer dos acciones diferentes. |
0.6 | Fase de Aprovisionamiento | Aclaración sobre la información que se mandará cada turno sobre las líneas de aprovisionamiento. |
0.7 | Ejércitos de menos de 100 puntos | Definición de las acciones que puede hacer un ejército que tiene menos de 100 puntos. |
0.7 | Cortar Línea de Suministros con un ejército | Aclaraciones sobre cómo se pueden cortar suministros |
0.7 | Suministros de una ciudad asediada | Describir como se suministra una ciudad asediada. |
0.7 | Asediar una plaza | Se describe como se puede levantar el cerco a una plaza. |
0.7 | Formación de listas | Permitir que se puedan duplicar los puntos de cara a una partida si hay acuerdo entre los jugadores. |
0.7 | Condiciones de victoria de la campaña | Modificar que cuando una nación tenga menos de 100 puntos no sea eliminado el jugador del juego. |
0.7 | Resultado del combate | Aclaración sobre como se cuentan las unidades conmocionadas que han dejado la mesa. |
0.8 | No se puede forrajear si hay un ejército enemigo | Imposibilidad de forrajear en una casilla si hay otro ejército enemigo en ella. |